¿Por qué nuestro programa vCISO es exactamente lo que necesitas?

Existe una grave escasez de oficiales jefes de seguridad de la información. Muchas organizaciones están tratando de llenar esta posición con otros ejecutivos que carecen de la experiencia y los conocimientos necesarios para entender los problemas, definir soluciones e impulsar el cambio necesario. Hay mucha gente no calificada haciéndose pasar por CISOs porque la demanda es alta.

Para las pequeñas y medianas empresas, es imposible justificar el gasto de un CISO de tiempo completo que costará entre $150-250,000, más beneficios, por año. Las empresas ni siquiera tienen la experiencia interna para evaluar y seleccionar adecuadamente a un candidato.

Servimos como CISO virtual (vCISO) para muchas empresas. Hemos aprendido lo que las empresas están buscando. Usted obtiene los recursos de una compañía de ciberseguridad de servicio completo por una fracción del costo que gastaría en su propio empleado de CISO. Un CISO realiza muchas funciones para una empresa.

Le ofrecemos la posibilidad de contratar a expertos de CISO. Aquí hay algunas cosas que nuestro servicio vCISO puede hacer por usted:

  • Ayudar a desarrollar e implementar una estrategia de ciberseguridad alineada con la norma ISO 27001-2013.
  • Trabaje con su junta directiva y otros líderes para asegurarse de que entienden qué datos deben protegerse y qué se debe hacer para protegerlos.
  • Asegurarse de que se realicen las evaluaciones y pruebas correctas de la red y de las aplicaciones
  • Asegurarse de que la organización tenga el programa de seguridad de la información indicada para ella.
  • Asegurarse de que la organización cuenta con políticas profesionales de seguridad de la información, formación en materia de seguridad y otros programas.
  • Trabaje con sus recursos de TI existentes para implementar una estrategia de mitigación de la seguridad correctamente priorizada.
  • Implementar programas eficaces de gestión de proveedores y respuesta a incidentes
  • Evaluar y examinar el personal, los procesos y las tecnologías de seguridad de la información.
  • Apoyar y guiar a la organización en caso de incumplimiento.
  • nuestra experiencia nos ha hecho entender que la mayoría de las compañías no requieren CISOs de tiempo completo, de hecho se puede necesitar un CISO virtual un día ó siete días al mes.

En ese sentido nuestro servicio de CISO virtual es dramáticamente menos costoso que un CISO de tiempo completo.

Yo seré su CISO y estaré en cada etapa del proceso respaldado por mi equipo de especialistas, la ventaja de este modelo es que usted paga sólo por el tiempo que utiliza y se beneficia de nuestra experiencia en la prestación de estos servicios especializados