De qué va mi blog

Hola, después una larga pausa de escritura en el mundo del blogging, vuelvo a compartir con ustedes mi punto de vista con los aspectos relacionados a la seguridad de la información. Para aquellos que aún me están siguiendo desde hace tiempo (Gracias), saben cómo es más o menos mi estilo de redacción; pero por supuesto, uno va creciendo y desarrollándose, es decir, mejorando.  Tengo varias ideas de enfoque para el blog, pero no quiero adelantar, porque por ahora está todo en mi cabeza.

En estos días estaba leyendo que “el enemigo de lo bueno es lo perfecto” y eso me estaba sucediendo, estaba tan enfocado de cómo sacar este blog de forma perfecta y ya tengo casi todo el 2017 planeando el lanzamiento del blog, así que al final me dijo a mí mismo, “mi mismo, empieza a escribir y ya iras mejorando en el camino y adaptando a tu gusto las publicaciones” (y a los gustos tuyos).

Muchos se preguntarán ¿Por qué otro blog de seguridad de la información? Y tiene razón… ¿por qué en un mundo donde hay tantos “Gurús” y también “Falsos Gurús” yo me atrevo a lanzar este blog? Pues, porque quiero compartir mi punto de vista de las cosas, porque estoy seguro que todos los grandes blogueros que tenemos en nuestra área y que son referencia para mi persona y para muchos de ustedes, no han tendido las experiencias que yo por múltiples razones, como podrían ser: ubicación geográfica, Idiosincrasia de la región, idioma que hablamos, regulaciones nacionales, y pare de contar.

El plan es publicar todos los martes a las 07:00 hrs (-04:00 UTC), y para asegurarme de eso, ya para el momento de publicación de este post, tengo varios artículos adelantados, también voy a explorar el tema de los podcasts en audio, y publicar algunos videos en YouTube (pero esto será para más adelante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *