-| Cursos sobre ciberseguridad online

Como dice el dicho, «Sí crees que es costoso, entrenar al personal y que se vaya. Prueba, no entrenandolos y que se queden»:

La seguridad en la red es un tema de extrema importancia para cualquier empresa y personas particulares, es un aspecto al que se debe prestar gran atención. Al respecto, nada mejor que formarse a través de cursos sobre ciberseguridad online.

Sinceramente, creo que hoy en día quien quiera dedicarse a la seguridad de la información o ciberseguridad, lo tiene mucho más fácil que en años anteriores. Formas de aprender hay muchas, lo que hace falta es voluntad para dedicarse a este sector tan apasionante.

Sin embargo, así como es una bendición la cantidad de opciones que hay, también es una maldición, ya que por allí hay muchos charlatanes tratando de venderte humo con el único fin de ganarse unas monedas, no dudes en contactarme y entre los dos podemos armar tu plan de carrera y formación.

Por cierto, estoy montado un curso para la Creación de un Plan de Seguridad de la Información, si te interesa date una vuelta por el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *