-| Pasos para evitar que tus hijos descarguen aplicaciones no autorizadas

Interesantes consejos para proteger a nuestros hijos:

Está claro que no es fácil mantener a un niño distraído y tranquilo. Mucho mnos durante las vacaciones de verano. Es por eso que, para muchos padres, la televisión ofrece una manera sencilla de mantener a los niños ocupados y aprovechar para hacer otras tareas pero hoy en día, con el aumento de la popularidad de las tabletas y los smartphones, hay muchas aplicaciones dirigidas a los niños y otras muchas que no deberían ser utilizadas por los más pequeños.

Por desgracia, dejar estos dispositivos en manos de un niño puede ser peligroso. Si nos descuidamos un pequeño puede, en nuestra ausencia salirse del juego o, incluso, realizar compras en la tienda. Si quieres impedir que tu hijo descargue aplicaciones inapropiadas o realice compras dentro de la tienda oficial, la firma de seguridad Panda Security ha recopilado algunos consejos para asegurarte de que tus hijos no tendrán acceso a contenido que no es adecuado para ellos.

Para IOS:

  1. Activar las restricciones
  2. Contraseñas para realizar compras
  3. Monitorizar las cuentas de los adolescentes

Para Android:

  1. Fíjate en los procesos de verificación
  2. Usar las mismas restricciones en todos los dispositivos

¿Quieres aprender más sobre este tema o deseas implementarlo en tu organización?

  • Agenda una sesión, gratutita, de Coaching/Mentoría de 15 minutosaquí, donde te podré dar algunos consejos y orientaciones en relación a la seguridad de la información.
…”Mantente seguro mi amigo”… Chao... CC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional

Deja un comentario

soysoliscarlos