-| En lo que lees esto ya surgió una amenaza para Android

Cada 7 segundos surge una amenaza para Android:

En la primera mitad de 2018, los expertos de G DATA registraron un total de 2.040.293 nuevas amenazas para Android, una cifra similar a la alcanzada en todo 2015 y donde destaca un segundo trimestre especialmente activo en el que los cibercriminales alumbraron casi 1,2 millones de apps maliciosas. Esta cifra supone un incremento del 40 por ciento respecto al primer semestre de 2017 (1.447.422) y del 31 por ciento respecto al segundo (1.555.060). Si se mantiene la progresión, 2018 se cerraría con 3,5 millones de nuevas amenaza para Android. En la actualidad, los ciberdelincuentes parecen estar buscando nuevas fórmulas de ataque para llegar con éxito a los dispositivos Android que, actualmente, constituyen más del 75 por ciento de las ventas de smartphones en todo el mundo.

¿Quieres aprender más sobre este tema o deseas implementarlo en tu organización?

  • Agenda una sesión, gratutita, de Coaching/Mentoría de 15 minutosaquí, donde te podré dar algunos consejos y orientaciones en relación a la seguridad de la información.
…”Mantente seguro mi amigo”… Chao... CC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional

Deja un comentario

soysoliscarlos