-| Ahora más fácil atacar al protocolo WPA2

Se descubrió otra forma más sencilla de atacar al WPA2:

Las personas encargadas del desarrollo de Hashcat, una herramienta Open Source para crackear contraseñas, han reivindicando el hecho de que han encontrado una nueva manera de romper contraseñas de redes inalámbricas empleando menos tiempo del necesario hasta ahora.

Jens Steube, creador de Hashcat, ha dicho que la nueva técnica, que fue descubierta por accidente, podría permitir a un atacante obtener toda la información que necesita para llevar a cabo un descifrado mediante fuerza bruta de la contraseña de la Wi-Fi. Para realizar eso lo único que ha tenido que hacer es husmear un único paquete de datos que pasa por el aire, reduciendo de forma significativa el tiempo necesario para realizar el ataque con éxito.

¿Quieres aprender más sobre este tema o deseas implementarlo en tu organización?

  • Agenda una sesión, gratutita, de Coaching/Mentoría de 15 minutosaquí, donde te podré dar algunos consejos y orientaciones en relación a la seguridad de la información.
…”Mantente seguro mi amigo”… Chao... CC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional

Deja un comentario

soysoliscarlos