-| Las 5 principales empresas con soluciones de ciberseguridad para la prevención, detección y respuesta

Si dominas el ingles deberías seguirlas de cerca:

Desde las soluciones antivirus y antispam del pasado, pasando por las soluciones de seguridad para puntos finales de los últimos años, hasta las plataformas actuales más amplias de prevención, detección y respuesta, el mercado está inundado de numerosos proveedores, cada uno de los cuales afirma ser el mejor a la hora de garantizar la seguridad de la organización, a la vez que facilita la vida a los profesionales de la seguridad encargados de realizar el trabajo. Hemos revisado 5 de las soluciones líderes en el mercado para prevención, detección y respuesta. Cada uno tiene su propio enfoque para asegurar la organización. Los clientes deben educarse sobre las capacidades de cada uno, ya que la prevención, la detección y la respuesta es una categoría amplia, y cada área puede lograrse de varias maneras.

  1. Cynet
  2. Cybereason
  3. FireEye
  4. CrowdStrike
  5. Carbon Black

Pesonalmente, yo ya seguía a varias de estas empresas, generan contenido de calidad para el mundo de la ciberseguridad. Te recomiendo fervientemente que leas la información y reportes que generan.

 

 

¿Quieres aprender más sobre este tema o deseas implementarlo en tu organización?

  • Agenda una sesión, gratutita, de Coaching/Mentoría de 15 minutosaquí, donde te podré dar algunos consejos y orientaciones en relación a la seguridad de la información.
…”Mantente seguro mi amigo”… Chao... CC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional

Deja un comentario

soysoliscarlos