-| Se filtra información de 31.000 servidores de GoDaddy

Si eres usuario de GoDaddy, debes validar tu estado:

Al parecer la filtración se debe a un bucket de Amazon Web Services sin seguridad

GoDaddy es la más reciente víctima de los ciberdelincuentes y se ha unido a la liga de compañías que vieron sus datos confidenciales filtrados por buckets de Amazon S3 sin las medidas de seguridad necesarias. GoDaddy, la plataforma de registro de nombres de dominio líder en el mundo, cuenta con más de 18 millones de clientes, lo que convierte cualquier filtración de datos de la empresa en un hecho de gran relevancia.

Según recientes hallazgos del especialista en ciberseguridad Chris Vickery, los archivos que contienen información exclusiva sobre GoDaddy eran de acceso público gracias a un bucket inseguro de Amazon S3. Hubo varias versiones de archivos almacenados en el bucket de Amazon S3 para más de 31 mil sistemas GoDaddy. La base de datos se tituló “abbottgodaddy”.

 

¿Quieres aprender más sobre este tema o deseas implementarlo en tu organización?

  • Agenda una sesión, gratutita, de Coaching/Mentoría de 15 minutosaquí, donde te podré dar algunos consejos y orientaciones en relación a la seguridad de la información.
…”Mantente seguro mi amigo”… Chao... CC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional

Deja un comentario

soysoliscarlos